fbpx

Podcast: Héctor Arriagada, sobre la Voluntad, la Técnica y Sobrepasar Obstáculos

13412927_147544558989254_3445543523056234726_n.jpg

“Estoy mejor ahora a los 35 que como 10 años atrás” – Héctor Arriagada

Héctor Arriagada (@pistolacrossfit)  es una persona muy particular, ha pasado por varios deportes de muy distintas exigencias teniendo amputada una pierna desde niño y compitiendo al más alto nivel.

Eso es solo un detalle porque Héctor, también conocido como “el pistola”  además compite en CrossFit y lidera un emprendimiento de coaching integrativo llamado Iron Will. Recomienda ver la película “La Historia de Terry Fox”.

Ésta es la primera conversación que tengo con Héctor, y fue realmente un placer, el episodio está cargado de historia, aprendizajes deportivos y cómo está fortaleciendo el futuro de los atletas adaptados a nivel internacional.

Estoy seguro varios pasajes de éste episodio te harán reflexionar y entretenerte a la vez, escúchalo completo.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

¡Dale play en 3, 2, 1!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/285700346″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]