fbpx

Conoce a Nicolás, el director audiovisual que ahora sabe cómo eliminar el estrés

1597398_10202576147977942_1110517666_o.jpg

Nicolás Ravet es creador audiovisual, dirige el estudio de Motion Graphics y VFX.

CrossFit Santiago le ha servido para salir de la rutina de un trabajo demandante y sin horarios fijos.

Nicolás ha visto una enorme transformación en su fuerza, su debilidad más notoria. Pero hay bastantes valores agregados.

“Me ha servido para salir de la rutina, desconectar la mente del trabajo mientras dura la clase, y conocer personas muy buena onda.”

Y aunque nunca fue sedentario, sabía que tenía que hacer algo por su cuerpo y mente. La invitación a integrarse salió inesperadamente pero fue muy bueno en todo sentido.

“Para ser sincero, mi polola me llevó a CrossFit, yo solo hacía Enduro en Bicicleta, pero no tiene comparación entrenar varias veces a la semana que subir cerros 1 vez los fines de semana, donde vas a tu propio ritmo y sin alguien que te guíe.”

Su trabajo le requiere mucha energía mental, estar hasta tarde pero se las ingenia para poder mantener su regularidad y compromiso.  Sabe que los avances se pierden sin la constancia, y siendo que su estado físico antes no era malo, le motiva mejorar.  Le da importancia extrema a su salud.

“Siempre he comido muy sano, he realizado deporte, me he mantenido en mi peso regularmente (contextura delgada) y sin grandes problemas en general. Ahora si lo que buscamos es un canon de cuerpo musculoso, marcado, mucha fuerza, etc, claramente no era ni soy así. Tampoco es mi meta, a mi me gusta ir, pasarla bien, ver hasta dónde puedo llegar, mejorar, etc, pero no me planteo ser un competidor de ningún tipo ni ser el mejor del mundo ni del box.”

¿Quieres eliminar el estrés junto a una comunidad integradora? Llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.