fbpx

4 maneras para mejorar tu estado físico antes de que termine el año

logo-05269

Faltan algunos meses para que termine el año, pero nunca es tarde para empezar alguna actividad física, esculpir el cuerpo y mantenerte en buena salud por mucho tiempo.

En estos momentos puede que parezca una hazaña, y honestamente probablemente no lograrás la meta mayor de aquí a Diciembre. Pero eso no debiera detenerte en tu camino a bajar de peso o mejorar tu estado físico, a partir de ahora.

Al comenzar hoy, puedes lograr grandes avances de aquí a que termine el año. Solo piensa en lo siguiente: Nuestros alumnos bajan en promedio algunos kilos al mes como si nada, mejoran rápidamente, y se sienten mejor rápidamente.

En solo tres meses verás grandes cambios es en tu cuerpo, en tu capacidad para hacer más cosas, todo en conjunto con un cierre de año prometedor.

Pero necesitas empezar ahora.

Aquí hay cuatro cosas que puedes hacer para ganar inercia antes del Año Nuevo.

  1. Empieza a moverte.

Si no estás moviéndote, éste es el momento perfecto. Nuestra Iniciación Personalizada es en horarios que más te acomodan y se adapta a tu nivel, sin importar si has entrenado antes o no.

  1. Forma el hábito.

Una de las primeras cosas que aprendes en la Iniciación Personalizada es que se transforma en un hábito. Eso es muy importante porque si por ejemplo no tenías idea de cómo hacer los movimientos aquí los aprenderás al detalle junto a tu Coach 1 a 1.

El apoyo del Coach te ayuda en la disciplina de seguir adelante y actuar cada día. Te dará además montón de confianza en todo lo que puedes lograr.

  1. Aplícate con la comida.

El primer pequeño pasito es empezar a moverte, el segundo pasito es venir ciertas veces a la semana y el tercero es ir limpiando las comidas.

Las recomendaciones de comidas son bastante simples, quieres comer cosas naturales, carnes y verduras y frutas de la estación.

A medida que van pasando las sesiones, vas sintiendo más energía, empezarás a quemar grasa corporal ¡y los resultados son notorios!

Ahora, esto no pasa por accidente. Es la constancia, el esfuerzo y la dedicación que dan los frutos, tendrás que ponerle todas tus ganas. Pero a medida que vas viendo los resultados, tu voluntad por lograr más va aumentando.

  1. Mantente en el plan.

Desde el 2006 que nuestros alumnos han roto las cadenas del sedentarismo, funcionó para ellos y funcionará para ti.

¡Solo debes mantenerte en el plan!

La travesía de los miles de kilómetros comienza de verdad con el primer paso. El mejor día para dar ése paso y dejar atrás el sedentarismo es hoy. Muévete hoy y logra el progreso hacia el 2017.

¿Quieres empezar tu cambio de una vez por todas?

Llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.