fbpx

Conoce a Karin, la supervisora que se desconecta con CrossFit

10541872_10204704267547551_6231445721830415164_n

Karin Jorquera tiene una actitud exigente y rigurosa. CrossFit la ha liberado de una gran cuota de estrés. Sus cambios físicos han sido evidentes, mayor tonicidad, resistencia al esfuerzo y su fuerza ha aumentado significativamente.

“Tengo mi doble opuesto, soy de aspecto serio, pero muy alegre, súper desordenada y traviesa, me encanta el humor negro. Estudié en total 8 años, soy Técnico en Finanzas y luego estudié Ingeniería Comercial, la cual abandoné en el último año por variados temas. Trabajé 10 años en Banco y en la búsqueda de nuevos rumbos trabajé en otro tipo de empresas viendo otras áreas como Tesorería y Comex… Pero actualmente he vuelto a trabajar en Banca, desde una empresa externa, donde soy Supervisora de 2 equipos de analistas.“

Y ése doble opuesto es que Karin es inquieta también, amante de la naturaleza, le encanta pasear en moto y lo deportes que involucren mucha adrenalina y nuevos desafíos. Pero debido a su trabajo estresante donde a veces trabaja hasta 15 seguidas, CrossFit asa a ser su vía de escape.

“A nivel mental, se me hace más fácil concentrarme y mantenerme en ese estado que por mi déficit atencional a veces era imposible. Y muy importante mi fuerza de voluntad a toda prueba, soy del equipo de los más MOTIVADOS, voy a clases a las 6:30 AM (misión imposible para muchos), así me voy llena de energía para afrontar el día, además la buena onda y mística de ese equipo me encanta” comenta.

Quiso comenzar para fortalecer su zona lumbar, debido a dolencias y lesiones previas, el entrenamiento la recuperó. Su estado físico antes de CrossFit era bueno, había practicado deportes en el colegio, pasó además por patinaje, kung fu, yoga y una larga lista y variada. No es de sorprender que los deportes le atraigan y el gym tradicional no.

“El formato gym lo odio, me aburre, por lo mismo me encanté con CrossFit, el no saber el desafío que me espera, que cada clase sea distinta de la otra y que me permita llevar mis metas cada vez más lejos es lo que más me ha gustado y por lo mismo me he mantenido fiel al CrossFit.”

Y no deja una frase que la motiva a seguir adelante en todo lo que se propone.

“Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás”

Gracias CFS!

 

MARTES

GAMMA – Semana de Test

  1. Calentamiento para “Grace”: 2 Power Clean & 2 Yerk 3-5x
    Ir subiendo en peso hasta que puedas o hasta que llegues al peso del WOD.
  2. ”Grace”
    Por tiempo:
    30 Clean & Yerks (135/95)

 

BETA

  1. Hundidas en anillas con eso 5 x 6
  2. ECM x 30 minutos:

Min impar 15 calorias en remo

Min par 15 burpees