fbpx

La programación en CFS

image (3).jpeg

Nos visitó Flavia directo desde Brasil, «Hace mucho tiempo quería conocer CFS» nos dijo.

La programación en CFS

Los entrenamientos de Gamma de ésta semana van terminando un ciclo para la próxima hacer algunos de tests.

Recuerda que queremos que vengas con regularidad, es crucial, no falles entrenamientos para que tu cuerpo se adapte a los estímulos que le estamos lanzando. Es notorio el resultado cuando no faltas, cuando pones atención a la estrategia y le metes tu energía a cada trabajo.

Cuando pienso en el ciclo, tener continuidad es clave para el progreso, si bien en sí a veces uno piensa en el día a día, pero hay una visión general detrás que busca lograr equilibrio en tus destrezas, estado físico, dicho de otra manera tu capacidad general.

Después de un ciclo de 12 semanas en donde hubo énfasis de levantamientos a porcentajes en sentadilla, peso muerto y empujando sobre la cabeza, veremos cuánto hemos progresado la semana que viene.

En relación a la gimnasia, la vimos en distintos formatos: en volumen con intensidad (¿te acuerdas los trabajos de intervalos que hemos venido haciendo?). Pero también en fuerza de gimnasia con dominadas estrictas, trabajos de flexiones y planchas.

Y por el lado de lo más metabólico, hemos tenido trabajos de calorías en remo y rondas de correr 400 y 800 metros por lo menos una vez por semana.

Te mantendré al tanto del próximo ciclo en unos días.

 

MARTES

GAMMA

4 Rondas, 1 minutos de trabajo en cada estación:
1. Lanzamiento de Balon (20/14)
2. Péndulos estilo ruso (24/16)
3. Saltos dobles
4. Abs
5. Salto cajón pasando (24/20)
Descanso 1 minuto

 

BETA

  1. 1 Jalón de Snatch+1 Power Snatch+2 Sentadillas por encima.
  2. Sentadilla Split Bulgaro con Mancuernas 3×6