El río atraviesa las piedras no por su fuerza, sino que por su persistencia

fuego

Nuestro cuerpo tiene maneras extraordinarias para adaptarse, sobre todo después de estar en quietud, sedentarismo e inactividad.

Todos tenemos distintos ritmos para nuestro desarrollo por eso la razón de la Iniciación Personalizada para los que comienzan con CrossFit.

Es muy distinto, una persona que entrena algo desde su niñez, o está empezando recién después de los 40 o alguien que estuvo activo mucho tiempo pero quiere volver a estar a punto.

El proceso al iniciar sea cual sea será difícil, lo más difícil es empezar y no importa quién seas vas a tener que trabajar duro. Y si quieres podrás, porque todos tenemos fuego dentro de nosotros mismos.

Sin excepción, venimos con una llama interna, un potencial para elevarte. Día a día es lo que vemos en cientos de personas en CrossFit Santiago.

Y el video a continuación es una vitrina de aquello. No todos somos iguales. No todos queremos lo mismo. No todos tenemos las mismas capacidades. Y eso es fabuloso, pero todos tenemos fuego dentro no permitas que nadie te diga lo contrario.

Puedes venir a CrossFit Santiago a empezar tu desarrollo de muchos años, a tu nuevo nivel.

El río atraviesa las piedras no por su fuerza, sino que por su persistencia.

 

LUNES

GAMMA

“G.I Jane”
Por tiempo:
100 Burpee Dominadas

 

BETA

  1. Plancha con Discos.

40 segs. On/20 segs. Off

  1. Por tiempo:

30 Clean

30 Yerk

135/95 lb