fbpx

Conoce a Guillermo, el Dj de los 90´s que bajó rápidamente de peso

IMG_20160331_235420 (1).JPG

Guillermo tiene 42 años, ingeniero de profesión, y es amante de los viajes y de la naturaleza.

“A fines de los 90 por 10 años fui Disc-jockey en distintos Pubs y Discoteque del sector de Bellavista, me encanta la música, pero no soy bailarín, aunque empeño no me Falta, me encantaría aprender a Bailar Salsa y tocar algún instrumento en una Banda de música Rock-Pop” comenta.

Guillermo es una persona muy metódica, le gusta hacer las cosas lo mejor posible, eso se nota en las clases. Uno de sus sueños es conocer Europa, que seguro logrará por su personalidad y determinación.

Pololea con Camila, también alumna CFS, y está agradecido de su experiencia con nosotros. Ha bajado de peso considerablemente, ha conocido gente y tiene un respeto enorme por labor de los Coachs:

“Cuando uno entra por primera vez al Box, ni se imagina la buena onda que en él hay, al poco tiempo uno comienza a entablar pequeñas amistades, personas con los mismo desafíos, las mismas pretensiones, hay una competencia constante entre todos pero es una muy sana, de colaboración, de enseñanzas, de espaldarazos y una constante “Tu puedes”, uno de las aspectos que más me sorprende es la integración del alumno con los Coach, todos son muy preparados pero además tienen una excelente disposición de aclarar dudas y de transmitir sus experiencias, creo que CrossFit Santiago no tiene nada de MALO, lo MALO es no tener la oportunidad de estar ahí y compartir con todos.”

Se ha dado cuenta de la fuerza que ha agarrado su propia convicción, que puede hacer más cosas, eso han sido uno de sus mejores resultados. Por lo que comparte:

“Uno no tiene límite, y que el imite solo está en la mente, en lo físico he notado una baja considerable en mi peso y además he adquirido mucha resistencia y fuerza, que me ha ayudado a desarrollar otros tipos de deportes con una notoria mejoraría, como se requiere en el running”.

Al principio pensó que era un gimnasio más, pero se equivocó, una amiga lo invitó y enganchó rápidamente con la vibra de la comunidad y el esmero de todos por mejorar. Incluso su físico se vio beneficiado crucialmente.

“En lo que va corrido del tiempo he bajado 30 Kilos, de pesar 125 kilos, cosa bastante alta y perjudicial para mi salud.”

 

MIERCOLES 03 de Agosto 2016

GAMMA

  1. Movilidad para Sentadilla por Encima
    ECM por 8 minutos:
    Par – 6-8 Sotts Press con PVC and 8-10 Dislocaciones con PVC
    Impar – 6-8 SPE con agarre cerrado, sino puedes abrir agarre.
  2. 1 Power Snatch + 1 Snatch: Buscar una serie pesada en 25 minutos.

 

BETA

  1. 15 minutos de movilidad
  2. Por tiempo

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1

Dominadas estrictas con peso

Hundidas estrictas en anillas