fbpx

Conoce a Gonzalo, a quién el CrossFit lo prepara para salvar vidas

12341132_10208025175412387_362852634247801081_n.jpg

Gonzalo además de ser prevencionista de riesgos es voluntario de Bomberos de la comuna de Quinta Normal.

Empezó en CrossFit Santiago para ser un ejemplo para sus hijos. El resultado fue rápido, bajó de peso notablemente.

“Me ha servido en todo sentido, tanto en la vida como en lo deportivo, es un deporte que te enseña a no ser tan cagón (como dice el Mago; con respeto) a siempre dar un poco más y darte cuenta que siempre puedes, aunque hay ocasiones que casi muero (ríe).”

No siempre fue sedentario, siempre le gustaron los deportes sobre todo le gustaba el fútbol pero quiso hacer un cambio, no sólo por él mismo sino por algo mucho más profundo.

“Principalmente por ser un ejemplo a seguir para mis hijos, que sigan el camino del deporte cualquiera sea y no lo contrario” comenta.

Como es el común de la gente, llegaba del trabajo muy cansado, a comer lo que encontrara lo que lo llevó sin darse cuenta a estar muy sobrepeso. Y no solo se queda con eso, sabe que tiene mucho que progresar aún, como todos a su alrededor.

“Espero ver muchos resultamos más, hay movimientos que me cuestan mucho pero trabajo en ellos en la casa para poder sacarlos, acá quiero agradecer la paciencia de los coach que entienden que algunos somos más limitados que otros” agrega.

Sabe que su rol para la social es importante, y se lo toma con la seriedad que corresponde, para poder responder si la situación lo amerita y estemos todos protegidos.

“Otra cosa importante en la labor que realizamos al servicio de la comunidad; tengo mucha más energía y resistencia para poder subir escaleras en edificios, cargar el material (mangueras y pitón) y trasladar pacientes en camillas, etc.”

 

VIERNES

GAMMA

¡Día de Test!

1RM de Snatch (Squat o Power)

 

BETA

4 Rondas:

Correr 400 metros

40 Saltos dobles

40 Sentadillas