fbpx

Conoce a Annika, la alemana que conoció más gente donde menos lo esperaba

img_0208

Annika llegó a Chile por trabajo social, sólo vino por un año y trabaja en un sala cuna en Recoleta.

Estar en un país desconocido no es fácil, la creación de lazos de amistad son muy importantes y CFS le ayudó a Annika en esto.

“CrossFit me ha servido para conocer más gente y para sentirme mejor.”

Antes de empezar no tenía fuerza y no le gustaba correr. El aprender a comer saludablemente le entregó además confianza en ella misma, en las cosas que puede lograr.

“Ahora creo que puedo conseguir lo que quiero. Cuando tenga que volver a Alemania voy a extrañar las clases mucho, porque ya es un gran y buena parte de mi vida aquí” comparte.

Lo que la motiva aún más son sus notorios avances, sobre todo en el área de la fuerza porque afecta su día a día.

“En general estoy en una mejor forma física y eso también me sirve en el trabajo con los niños, que ando con más ánimo y que estoy menos cansada.”

Y a pesar de que su idioma español no es perfecto no ha sido una barrera para seguir aprendiendo en cada clase. Y es por eso que reflexiona:

“Cuando llegue a Chile el año pasado quería empezar con algún deporte. Empecé a correr y waterpolo, pero también quería hacer algo más extremo algo que me sirva más para mi salud y mi forma física. Ya hice CrossFit algunas veces en Alemania y me encantó. Pero nunca tenía la oportunidad para hacerlo asiduo. Entonces quería empezar aquí  porque tenía el tiempo y el ánimo para aprender muchas más cosas de CrossFit.
Además cuando estás un año sola en un país nuevo necesitas cosas que hacer 😉 y tienes que aprovechar cosas nuevas.”

Sólo le quedan tres semanas en Chile y espera poder seguir con CrossFit de vuelta en su país. Desde ya le deseamos lo mejor y que sus progresos sigan llegando porque cómo entrena se lo merece.

 

MARTES

GAMMA

¡Dìa de Test!

  1. Press de Hombro: 5 RM
  2. Sentadilla Trasera: 1 RM

 

BETA

MRP de 10 minutos:
21 Flexiones sacando manos
15 Péndulos (32/24)
9 Pies a Barra

Descanso 5 minutos

MRP de 10 minutos:
21 LB (25/16)
15 Salto cajon bajando con step (24/20)
9 Abs