fbpx

Conoce a Fernando, el multi-deportista que se fortalece con CrossFit

brasil.jpg

Fernando es estudia Pedagogía en Educación Física y su deporte más fuerte es el voleibol.

CrossFit Santiago ha desarrollado sus habilidades y cree que es el mejor entrenamiento que ha tenido.

“No solo desarrolla todas las cualidades físicas, sino que también otras cosas super importante, el compañerismo, la afectividad que se ve en el box es impresionante, eso, creo que motiva aun más el permanecer en este círculo” comenta.

Ha notado su fortalecimiento muscular general, desarrollando fuerza necesaria para su deporte. De hecho cuando empezó era bombero, tenía exigencias físicas mayores por eso se decidió a empezar. Pero no sólo se ha fortalecido físicamente.

“También lo ha hecho en lo intelectual, y esto me ha ayudado para traspasar mis conocimientos a otras personas, el cual estoy muy agradecido a Dosis, la escuela de coach y junto a Pavel, me ha llevado a que CrossFit sea una herramienta fundamental para el entrenamiento de mis alumnos, ya llevo varios cursos en la escuela, todo lo que sé es gracias a Dosis y CrossFit Santiago.”

Fernando es dinámico en distintas direcciones, se destaca entre sus compañeros por la buena onda y el sentido del humor siempre agradable. No vive una vida rutinaria y aburrida.

“Tengo mis dos mascotas caninas el cual las adoro un montón, mis hobbies son variados, como dawnhill en longboard, el cual la adrenalina es full, me gusta viajar, mucho, conocer otras culturas, paisajes, etc. Me gusta ene la música, desde la media pertenecí en la banda de mi liceo, hoy en día tengo amigos que estamos en la misma onda el cual tenemos unos temas y napo, se trata de pasar lo mejor posible.”

 

VIERNES

GAMMA

MRP de 20 minutos:
5 T´s (95/65)
7 Power Cleans Colgados (95/65)
10 Péndulos (24/16)

 

BETA

5 rondas por tiempo:

Correr 400 metros

20 Pistolas alt.

10 Snatch con mancuerna 70/50lb