fbpx

El arma silenciosa contra las migrañas

image (6).jpg

Al igual como el resto de nuestro cuerpo, nuestro cerebro depende de una buena nutrición. D hecho es donde todo comienza y desde ahí fluye todo lo demás. Si hay falta de vitaminas tu estado de ánimo decae, tu habilidad cognitiva se ve afectada y por supuesto tus funciones físicas.

Es tan poderosa la nutrición que incluso en evaluaciones psiquiátricas se están adoptando cambios en personas que necesitan ése tipo de “intervención”, y se han visto resultados positivos con los tratamientos de depresión y ansiedad.

Recuerda que no sólo debemos preocuparnos de las proteínas sino que además de las vitaminas que provienen de las verduras y frutas en su mayoría.

Si quieres un listado de alimentos revisa la ésta Guía de Alimentos del Desafío de Transformación.

Conversa con tu Coach si tienes dudas, lo que eso hará mejorará tu bienestar general de manera integral en todas sus facetas. Te sentirás con más energía, tendrás más claridad mental, la calidad de tus sangre será mejor (eso previene enfermedades vasculares y ayuda a su oxigenación) y la salud gástrica también mejora considerablemente.

Es el arma silenciosa incluso contra los dolores de cabeza y migrañas.

 

JUEVES

GAMMA

WOD de CrossFit.com 071422
5 rondas por tiempo:
10 Peso Muerto (225/155)
20 Lanzamiento de Balon (20/14)

 

BETA

  1. Destreza: Levantamiento Turco
  2. Remar 4×1000 m
    * Entre intervalos una serie de max reps de dominadas, si sabes que puedes llegar a 25 reps, escalar hacia arriba con dominadas a pecho o estrictas.

*Coach decide descanso