fbpx

Conoce a Leila, la artista que ahora confía en sus capacidades

13254206_10154319935349248_6105039680550520379_n.jpg

Leila es artista y estudia cine documental. Hace años quiso hacer un giro en su vida enfocándose principalmente a vivir mejor, no dejó nada al azar.

“Eso incluye todos los aspectos, reducir el tiempo de trabajo, trabajar en algo que me gustara, mantener relaciones profundas con amigos, vivir en un lugar que me gustara y obviamente trabajar mi físico. Cambié mis 10 horas de oficinista por mi trabajo de pintora y documentalista, era necesario modificar esto para trabajar en algo que llenara mis expectativas y ansias de contribuir en algo a la sociedad” nos comenta.

Tiene 34 años y llegar a CFS fue transformador, tanto física como mentalmente. Siendo que el entrenamiento es duro, da para reflexionar porque tantas veces abandonó los gimnasios tradicionales.

“Me ha ayudado a confiar en mis capacidades, a ser disciplinada, muchas veces abandoné actividades que empezaba” reflexiona “acá se sabe que el entrenamiento será duro, sin embargo, te dan ganas de ir, sabes que faltar a una clase es perder mucho lo avanzado.”

Pasada cada sesión se fue dando cuenta de lo que iba logrando, muchos logros impensados y varias de esas cosas ahora las hace con facilidad, su cuerpo la acompaña.

“Hace un par de meses me vi saltando el cajón y me sentí tan feliz, fue un pequeño gran logro y recordé el primer día que entre al box, hacían salto y pensé: “eso jamás lo lograré”. Y en lo concreto, mi cuerpo está más tonificado, la musculatura aumentó lo que me permite ser más fuerte y eso se nota a diario. Estoy más linda que cuando llegué (ríe).”

Empezó para tener un buen estado físico, pero los beneficios adicionales las sorprendieron de CrossFit.

No fue fácil al principio porque traía hábitos perjudiciales como fumar, estaba con sobrepeso, y aunque intentaba distintas disciplinas no había caso.

“Un mes antes de empezar había dejado de fumar por completo (fumaba muchísimo, si no habían cigarros para mí no tenía sentido una fiesta (ríe). Pesaba lo mismo que ahora pero no lucía bien, no estaba a gusto, dormía mucho, me sentía tan cansada, sufría de insomnio y cuando lograba dormir lo hacía mínimo 13 hrs., todo me agotaba, además tenía mucha tendencia a deprimirme, era una vida media caótica (ríe).”

Llego para quedarse, y se agradece lo atenta que es en cada clase.

“Hoy siento que puedo hacer todo lo que mi mente se imagine y vivo muy, muy feliz.”

 

VIERNES

GAMMA

  1. Sentadilla por Encima 7×2 (con atril)
  2. Power Snatch 7×1

 

BETA

“Daniel”
Por tiempo:
50 Dominadas
Correr 400 m
21 T´s (95/65)
Correr 800 m
21 T´s (9565)
50 Dominadas

Tiempo Limite: 35 minutos