fbpx

Conoce a Claudio, el montañista que (luego de dos operaciones) CrossFit Santiago impulsó a montañas más altas

Image-1

Claudio, amante de los deportes extremos tuvo un traspié que puso su futuro atlético en riesgo. Después de 5 meses en CrossFit su recuperación ha sido efectiva y satisfactoria. En CrossFit Santiago ha establecido lazos profundos además.

“CrossFit Santiago tiene claramente una mística especial, he conocido gente de espíritu bello y además de reencontrarme con antiguos amigos, los cuales creo absolutamente hacían falta en mi vida” comenta.

Por un lado empezó a ver que su cuerpo podía rendir más, mucho más, añade:

“Los resultados son notables, mi rendimiento competitivo en montañismo y escalada, son extraordinarios y los ves reflejado en la seguridad y confianza con la cual lo desarrollas. Ahora cuando subo, voy solo a disfrutar y conectar mi cuerpo, mente y alma…. Y eso es una experiencia maravillosa.”

Claudio es una persona espiritual, eso se le nota cada vez que uno interactúa con él, le da mucha importancia a las relaciones humanas. Su amigo de mucho tiempo, Cristóbal insistió varias veces que empezara en CFS.

Claudio no muy convencido al principio, agendó probar una clase de invitación y ahora es uno más de la comunidad. Todo ocurrió en un  momento muy oportuno.

“CFS llego en un momento difícil en mi vida en términos personales y físicos” admite, y como es una persona activa por naturaleza, no se quedó esperando que pasara:

“Soy una persona amante del deporte y la adrenalina, mi vida en general ha estado siempre ligada a uno o más en paralelo, por ejemplo, participar en las selecciones de futbol y vóleibol en mis colegios, para arrancarme a entrenar y desaparecer de las salas de clase. Hasta ahí todo iba normal hasta que… la vida me pidió adrenalina para seguir respirando. Desde entonces, prácticos solo deportes extremos: buceo en apnea y autónomo, casa submarina, surf, windsurf, montañismo, escalada en roca y hielo.”

 

VIERNES

GAMMA

6 rondas con compañero
Atleta 1: Remar 1000/750 m
Atleta 2: MRP
7 Flexiones
9 Abs en V
12 Salto lateral de cajon pasando (60/50)

BETA

5 Olas de Squat Snatch Colgado:

3-2-1

Despues de cada ola ir subiendo peso de cada serie anterior. Importante no empezar muy pesado y se pierda la intensidad