fbpx

Conoce a Paulina, la diseñadora que ahora se siente 100% conforme con su físico

12196051_10207590032605983_6231543782979802022_n.jpg

Paulina conoció CrossFit por su pololo Benjamín. Se fue motivando de a poco cada vez más, poniéndose metas que incluso después de 4 años de entrenamiento hay algunas que aún las persigue.

“He encontrado buenos amigos en este lugar y lo valoro de sobremanera porque me sirve como motivación, me siento apoyada y aconsejada por los mejores” comenta.

Los resultados que ha visto son notorios. Su práctica de CrossFit de hecho empezó antes de CFS, quiso probar con nosotros.

Admite que no se equivocó en su elección.

“He visto resultados notorios en cuanto a pesos y gimnasia, movimientos que eran impensados para mí hoy son parte de los wod y los peleo a muerte.”

Pero no solo es eso, sabe que había aspectos detrás de la comunidad que la integraron inmediatamente al grupo.

“CFS me ha servido para mejorar técnica, movimientos, pesos, y sobre todo la capacidad de entablar relaciones interpersonales con compañeros y profesores.”

Y cómo Paulina es diseñadora freelance, ama su libertad, no sirve para lo rutinario busca experiencias dinámicas, algo que CrossFit le brinda a cabalidad.

Antes de empezar por ejemplo, sufría con solo bajar las escaleras del metro, y teniendo en cuenta que tiene 26 años, confiesa que sentía que su capacidad física antes era nula.

Por eso reflexiona:

“El físico me ha cambiado sin duda para mejor, pero lo más importante es la energía y vitalidad que siento cuando entreno. Aunque quede muerta después del wod, luego me recupero y quiero seguir entrenando. Eso jamás lo había experimentado.”

 

VIERNES

GAMMA

3 Rondas: (2 minutos en cada estación por máximas repeticiones)
Lanzamiento de Balon (20/14)
Remar (calorias)
Manmakers (55/35)
Caminata de Oso (pista)

BETA

  1. Power Snatch Colgado + SPE
    2×3+1, 2×2+1, 2×1+1
  2. Peso Muerto de Snatch 5×3 (80-85% del 1RM Peso Muerto de Snatch)