fbpx

Cómo lograr que tu rendimiento explote, parte 2

065

Edgardo Pérez hace press banca con las mancuernas de 70 libras.

Ésta segunda parte va para quienes entrenan menos veces por semana, tal vez complementan con otro deporte, o simplemente se mantienen en un buen estado físico.

El hecho de que entrenes menos no es algo negativo. Los entrenamientos son un aporte a tu vida seguro muy ocupada, con familia, estudios, tiempo, etc.

El hecho de que entrenes es ya un gran paso.

El problema es que a veces los que entrenan menos, pasan por alto algunos detalles porque están menos tiempo acá en el gym.

Por eso creo que es más importante aún, tener conciencia de cómo hacer valer tu tiempo en CFS. Porque ya estás separado del resto de la gente sedentaria, que aún no da el paso. Con esas 10 a 5 sesiones al mes que vienes a entrenar, ya tienen un impacto muy positivo en ti.

Entonces el primer gran consejo que te daría sería: tener mucha concentración.

Eso implica tal vez incluso que cuando estás en ratos libres, repasar algo que te indicó tu Coach “Debes trabajar tu posición de pies”. Hacer una anotación mental o escrita para estar preparado para la próxima. Créeme que vas a notar los progresos.

La mente aporta gran parte del progreso.

Y la segunda recomendación, es probarte en el Desafío de Transformación, en el nivel Bienestar. Es una instancia para ordenarte en general y mantenerte en la senda.

¿De qué se trata el Desafío?

Ayer emitimos una sesión en vivo sobre preguntas frecuentes, puedes comenzar por ahí porque empieza en una semana más: Preguntas sobre el próximo desafío

 

MARTES

GAMMA

ECM por 30 minutos:

1 Snatch

Empezar con peso de calentamiento, mantenerse por lo menos 3 veces en cada peso antes de subir, hoy la prioridad es la sentadilla asi que si no hay un buen squat snatch modificar a power + sentadilla por encima

BETA

  1. Práctica de Pistolas
  2. MRP en 9 minutos:

Burpee Salto Cajon Pasando (24/20)