fbpx

Conoce a Bastián, que decidió reemplazar el gimnasio tradicional y rápidamente bajó la ponchera

12791095_10208755910233571_4470382075736862901_n

A Bastián siempre le han gustado los deportes, pero al incorporar CrossFit a su vida, se dio cuenta que podía lograr muchas cosas más.

Después de 1 año de entrenamiento en CrossFit Santiago, le dedica un montón de tiempo a mejorar.

“Siempre leí sobre la alta exigencia del CrossFit y metían miedo por internet, por lo que llegué al antiguo box tímidamente para realizar la clase de prueba y me encantó y me auto-convencí de que me la podía”

Y no solo abrió la ventana a nuevas posibilidades físicas y mentales.

“Aparte de la constante superación que se obtiene y de la satisfacción que uno tiene por que pude lograr cosas que ni sabía que tenía la capacidad de conseguir, el gran plus de CrossFit Santiago es su gente y el ambiente, los momentos que se crean para compartir las mismas clases que te hacen trabajar en grupo, todos apoyándose independiente de los grupos, la buena onda, hace que se cree un ambiente que no se encuentra en ningún otro lugar”.

Bastián es simpático y conecta con toda la comunidad, siendo ingeniero ambiental también tiene una pasión por la gestión ambiental. Ha buscado tener un equilibrio mente/cuerpo, leyendo y aprendiendo.

“No tuve tan buenos cambios en ningún tipo de deporte que antes probé y la verdad que es primera vez que me siento a gusto con mi cuerpo, pude fortalecer los músculos de la espalda y desapareció un  principio de escoliosis que tenía” comenta Bastián.

Tenía una inquietud recurrente en varios de nuestros alumnos, al principio le costó decidirse por entrar, vino a probar la clase gratuita y se enganchó.

“Quise empezar por un descontento físico, por la típica ponchera de cerveza y comida chatarra, por ansiedad a la comida y porque tenía la costumbre de hacer ejercicio y estuve unos meses sin hacer nada, probé y el ingresar a CrossFit Santiago ha sido lo mejor decisión que he tomado en el último tiempo.”

 

VIERNES

GAMMA

  1. Power Clean: Busca uno pesado en 10 minutos.
  2. Power Clean 5×2 (10 a 20kg menos que la parte A.)

BETA

  1. Dominadas con peso 5×5

Si es necesario escalar a dominadas a pecho estrictas

  1. Salto de Media Sentadilla con Barra 5×5

Usar menos de 35% del 1RM de Sentadilla Trasera

  1. Press de Empuje 5×3