fbpx

La Administradora de Recursos Humanos que hizo desaparecer sus niveles de estrés

kathy

Katherine tiene 29 años, empezó en para liberar estrés y le terminó cambiando la vida. Con todo lo que conlleva una responsabilidad laboral en donde tienes a docenas de personas a cargo, CrossFit Santiago le ordenó la existencia justo en el momento preciso.

“Solo con el hecho de ir al box, se me arregla el día por completo y hay un cambio de switch” nos comenta.

Beneficios colaterales

Ahora disfruta de la vida como nunca antes y cree tiene que ver porque ahora además logra cerrar los ojos y descansar.

“Aunque no lo crean yo empecé con 3 clases a la semana y me di cuenta al mes, que precisamente en esos tres días yo dormía de corrido y no despertaba cansada ni de mal genio como me ocurría constantemente por el insomnio, así que volviendo de mi vacaciones me inscribí con 5 días y soy feliz!”

A veces la vida te da sorpresas dice la canción, por qué Katherine llegó casi por accidente a CrossFit Santiago.

“La verdad es que eso fue como luz divina (ríe) Iba por el centro en auto con una amiga, por alguna causa nos desviaron el tránsito y terminamos bajando por andes y ahí estaban ustedes, me baje del auto de puro copuchenta y termine inscribiéndome inmediatamente en fundamentos (Iniciación Personalizada).”

Y como Katherine es una mujer decidida por naturaleza, no lo dudó ni un instante:

“¿Qué primera clases de prueba? Nada, inmediatamente ¡a los leones!.”

Las vueltas de la vida

Pero su decisión no era menor, a veces necesitamos un empuje externo para volver a encontrar nuestro equilibrio natural.

“Así como lo cuento suena divertido, pero pensándolo bien siento que en ese momento necesitaba un giro en mi vida, el estar yo primero, atreverme a hacer cosas solas, llegar a un lugar donde no conocía a nadie y terminar encantándome con este deporte que es tan rudo para algunos pero para otros como yo…¡tan sanador!”

Cambio reales

No es de sorprender que debido al sedentarismo su estado físico estaba notoriamente afecta. Bajó de peso considerablemente en los últimos años y sus primeros entrenamientos fueron difíciles de aguantar.

“Definitivamente hay cambios en mi cuerpo, tanto en mi estado físico como mental, ahora hay resistencia. Al comienzo y cada vez que empezábamos el WOD creía que no lo terminaría nunca, en cambio ahora estos se han convertido en desafíos y metas diarias, siempre posibles de alcanzar. ¡Definitivamente!”

Ahora es tu turno.

Si quieres entender un poco más de cómo ella ha logrado liberar estrés, bajar de peso y descansar más, tú también puedes probar una clase llenando el formulario más abajo sin gastar un peso.

 

VIERNES

GAMMA

  1. “Annie”

50-40-30-20-10

Saltos Dobles

Abs

 

2. Por tiempo:

10-9-8…1 de

Velas + Pistola o Estocada con salto

 

BETA

En equipos por tiempo:
30 Cal en Remo
30 Burpees
30 Peso Muerto (135/95)
30 Salto cajon al otro lado (24/20)
30 Saltos dobles

Descanso Coach decide.

Por tiempo:
30 Saltos dobles
30 Salto Cajon al otro lado
30 Peso Muerto (135/95)
30 Burpees                                                                                                                                                        30 Cal en Remo