fbpx

El Desafío está de vuelta

047

Fotos de Visitantes. Caroline Felix (CrossFit Widia) de Curitiba, Brazil.

Sé que hay mucho interés por el desafío, es una buena idea lanzarse en ésta época del año, así podemos seguir progresando en nuestros entrenamientos pasando menos frío y ojalá resfriándonos menos por los ajustes de salud que el desafío propone.

En la versión anterior, varios bajaron de peso, y harto. Otros lograron subir su rendimiento como nunca antes. ¿Te acuerdas?

El desafío comienza el domingo 05 de Junio y termina el 24 de Julio. Considera todo lo que puedes mejorar en ése tiempo. ¿Puedes llegar hasta el final? Sé que Natalia Díaz lo hará.

¿Cómo crees que se siente estar a tu máximo nivel? ¿Qué crees que sentirán tu familia y amigos con tu progreso? A lo mejor ese resfrío constante desaparece.

Personalmente el 24 de Julio me visualizo con mucha energía y avance, estoy enfocado en ello.

Eso es lo que hará por ti el Desafío de Transformación, al reemplazar malos hábitos cotidianos por hábitos positivos. Puedes aprender un poco más del Desafío de Transformación es su página oficial. Pero para darte una idea estos son los 5 hábitos pilares que debes cuidar día a día:

  1. Come según tu nivel escogido por ti. Toma opciones conscientes de nutrirán tu estilo de vida. Gana 5 puntos diarios por nutrición.
  2. Has ejercicio basado en las reglas del desafío, por lo menos 10 minutos diarios cada día. Acá en CFS te recomendamos entrenar de 3 a 5 veces por semana. Y los otros días puedes hacer cosas activas como andar en bici, caminar, trecking. Tendrás 5 puntos diarios por hacer ejercicios diariamente.
  3. Escoge cuántas horas te comprometes a dormir, 6, 7 o más de 8 y obtienes 5 puntos más.
  4. Estira 10 minutos diarios y tendrás punto por ello.
  5. Además si reflexionas, de cómo vas, de cómo te puede ir, que cosas te gustaría alcanzar, también por eso obtienes puntos. La reflexión te ayuda ver con más claridad, cómo te está sirviendo el desafío.

El Desafío de Transformación es básicamente un juego, un juego que te desafía a “probar” una vida más saludable y atlética por siete semanas. Y el premio es, lo que eres el 24 de Julio.

Daremos el puntapié inicial el 05 de Junio.

Ya se abrieron las inscripciones: click aquí

 

LUNES

GAMMA

  1. Sentadilla Trasera 5, 5, 5, 5, 5 subiendo

Empezar con 70% del 1RM No fatigarse durante el calentamiento. Ir subiendo de manera segura aunque se sienta liviano., mantener la mayor técnica posible.

  1. MRP de 8 Minutos:
    10 Abs en V
    5 Dominadas Estrictas

BETA

  1. Sentadilla Frontal: Buscar 3RM en 20 minutos, meta llegar al 80% del 1RM
  2. Extensiones de Cadera 2×20
  3. Abs con Kettlebell 2×20