fbpx

Se viene «La Pizarra»

logo-05441

Equipo de Organización Invitacional CFS 2016. De izquierda a derecha: Pável Sáenz (Director de Competencia), Camila Ocaranza (Control de Atletas), Sebastián Lastra (Juez General) y Manuel Herrera (Coordinar General). 

Durante las próximas semanas iremos actualizando la pizarra con los records del gym, en los benchmarks más importantes de CrossFit.

¿Qué son los Benchmarks? Son WODs especiales de medición, clásicos y parte de nuestra cultura CrossFit.

La pizarra tendrá destacados a los primeros 3 lugares de Hombre y Mujer de nuestro gym, que lo hayan realizado tal cual es pedido, o sea sin modificaciones. Así que lo ves uno en tu día de entrenamiento, tanto en la clase de Gamma o Beta, dale con todo, escucha las recomendaciones de tu Coach y trata de estar en la pizarra porque ¡es un gran logro!

En ésta oportunidad Beta va con un benchmark llamado “Christine”. Más abajo adjunto un video demo de Pat Barber, competidor de varios CrossFit Games haciéndolo. Fíjate que a pesar que no es 100% eficiente en el remo su intensidad es pareja, y cómo el peso muerto es con peso corporal va super rápido ahí. Y por último, en el cajón se preocupa de ir veloz sin dejar de estirar la cadera en el rebote.

Eso es lo que queremos, que vayas rápido pero cumpliendo con los estándares.

La pizarra estará lista en unos días y la anunciaremos con bombo y platillos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OXVGYx1gcRw&w=420&h=315]

 

JUEVES

GAMMA

  1. Peso Muerto 4×3 (80% del 3 RM)
  2. Equipos de 3
    3-5 Rondas (según el tiempo que quede)
    a. Remar 300m
    b. Sostener sobre cabeza mientras compañero rema (Mancuernas o Kettlebells)
    c. Descanso

 

BETA

“Christine”

3 Rondas por tiempo:

Remar 500 m

12 Peso Muerto (PC)

21 Salto Cajon 50cm