El Desafío de Transformación

logo-04355

Paulina y Catalina, Invitacional CFS 2016.

La Vida es un desafío, y a menudo nos lanza más desafíos que podemos tomar o no. Junto con ellos, tenemos la oportunidad de evolucionar, de cambiar y de transformarnos. De eso se trata el Desafío de Transformación.

En versiones anteriores, los desafíos que hemos propuesto han tenido un efecto muy positivo. Primero comenzamos con solo desafíos físicos, o sólo desafíos de alimentación, y cuando empezamos a unir los criterios, los resultados fueron extraordinarios.

Así es como hemos llegado al Desafío de Transformación. Que no sólo se trata de perder peso, que no sólo se trata de tener mejores marcas atléticas, ni que sólo sea una distracción diaria. Si nunca lo has hecho, se trata de algo mucho más que tal vez no comprenderás hasta haber pasado por él.

Se puede ganar ciertamente, pero no solo se trata de ganar. Puede llegar a ser una manera nueva de ver tu vida. Una manera única de sentirla. Una instancia para intensificarla.

El Desafío de Transformación es una herramienta de desarrollo y de exploración personal. Que influenciará cómo te sientes, como te ves y lo que puedes hacer con tu cuerpo. Y aunque no es fácil (por eso es un desafío), no se trata de matarte haciendo ejercicios, ni tampoco de pasar hambre sino que de apretar las tuercas sueltas para que tu sistema éste firme y funcional. Tu salud, tu apariencia y potencial atlético serán destacados como nunca antes.

Quién es el que gana, sólo tú. Cómo se gana, participando.

El Desafío de Transformación ha llegado.

 

LUNES

GAMMA

  1. Sentadilla Trasera 5×5
  2. Tabata de Flexiones

BETA

1 RM Sentadilla Frontal