fbpx

Fue lo que queríamos lograr, y mucho más

12961606_601133066719050_8099213367819103054_n

Felipe Avilés,  Invitacional 2016.

Es difícil describir lo que vivimos el Sábado recién pasado en el primer Invitacional. No es común ver a la talla de competidores que habían frente a frente. Habían campeones nacionales, habían clasificados a Regionales de los CrossFit Games, iconos de la comunidad chilena, aquí compitiendo y celebrando nuestra primera década. Más encima en nuestra propia casa, la cual no podía esta más repleta. A pesar del mal frente de lluvias, del riesgo de cortes, tuvimos mucha fortuna en todos los aspectos. La gente llegó, apoyo y alentaron y crearon una fiesta sin igual. Personalmente, de todas las competencias y eventos que he organizado, éste ha sido el más reconfortante. El nivel de los competidores fue obvio, y como en toda gran competencia cada punto, cada error tenía importancia relevante. A éste nivel, no se pueden cometer errores. Pero por sobretodo la onda que generaron los atletas entre ellos con con el público fue memorable.

Fue lo que queríamos lograr y mucho más. Superó nuestras expectativas y por lo mismo el próximo año tendremos otro. Viva CFS.

 

MARTES

GAMMA

  1. Técnica: Peso Muerto Romano con kettlebells
  2. ECM por 20 minutos:
    Minuto impar – 2-3 Peso Muerto (con 70% del 1 RM que sea pesado pero que lo más importante es que se pueda mantener la técnica)

Minuto par: Max reps de saltos dobles

BETA

  1. Técnica: Levantamiento Turco solo hacia arriba
  2. MRP en 20 minutos:

5 Flexiones Invertidas Estrictas

10 Dominadas Estrictas

15 Flexiones