fbpx

4 ideas para no tropezar con la mente

IMG_2157.JPG

Visitas internacionales. De izquierda a derecha: Filipi Bianchi de Brazil, Coach Felipe y Patricio Acuña.

Un poco de comida para la mente. Cuando haces y no te resulta ¿cómo reaccionas? ¿Te miras en menos, o te enojas inmediatamente?

Es normal que uno quiera que las cosas funcionen. A veces incluso buscamos el camino corto para aprender.

Tal vez nunca hayas puesto atención a tus reacciones, como ejercicio para la próxima vez que estés trabajando en un proyecto, en el algún movimiento en clases pon atención a tu reacciones, a tu expresión, a tu cuerpo. ¿Cómo reacciones cuando no sale a la primera?

No es necesario enojarse, eso te quita mucha energía. Puedes por otro lado, crear una perspectiva fresca y más positiva.

 

Piensa en las siguientes 4 ideas:

  1. La necesidad – Uno puede reconocer que hay una necesidad de crecer para mejorar y tener un mejor resultado para la próxima vez.
  2. La experienca – Pasar por la experiencia de cualquier cosa puede haber sido gratificante en el momento de estar haciéndola, agradece el proceso.
  3. El recuerdo – Recuerda «que no hacer» es muy potente y se graba. Así te enfocas en sólo lo importante. A veces es mejor ir más lento para poder captar.
  4. La motivación – La experiencia puede ser la motivación misma. Puedes usarla para entusiasmaret aún más con la labor en frente o lo que sea que toque.

Por supuesto que van a haber veces en que la rompes de una. Otras veces vas a rendir tal como pensabas. Esos momentos son increíbles y hay que aprovecharlos.

Pero para seguir empujando tus límites, aprende destrezas nuevas y expónte, sigue aprendiendo aunque no salga la primera vez. Asi, crecerás, mejorarás y disfrutarás la senda.

 

MIERCOLES

GAMMA

  1. Sentadilla Trasera 10×2 – subiendo hasta llegar a la màs pesada

2. Extra: Trabajo de movilidad para la Sentadilla Por Encima

ECM por 8 minutos:

Par – 6-8 Terapia de Sentadilla frente al muro

Impar – 6-8 Sentadilla por Encima con PVC y agarre cerrado

 

BETA

3 series de 3 Snatches
4 series de 2 Snatches
5 series de 1 Snatch

Comenzar la primera seria con el 50% e ir subiendo el peso de a poco, la idea es lograr todas las reps, descanso libre.