fbpx

Todo lo podemos modificar, y para nadie será fácil

La pregunta aparece regularmente en relación a ¿qué pasa si no puedo hacer ése movimiento? Y nuestro enfoque es el siguiente: los trabajos pueden ser modificados, lo importante es mantener el estímulo según el alumno/a.

¿Qué significa eso?

Hemos usado nuestras mismos movimientos con alumnos de tercera edad con enfermedad al corazón, embarazadas, y atletas de alto rendimiento.  Graduamos carga e intensidad, no cambiamos programas. El progreso se ve (y se siente) igual.

Tenemos flexiones invertidas hoy en Gamma. Evidentemente son muy pocas las personas que llegan y empiezan con nosotros y pueden hacerlas de buenas a primeras. Eso no importa, lo que importa es que tu Coach utilice estrategias para que te vayas fortaleciendo en ésa dirección, sin importar tu capacidad actual, tu edad o condición. Debes eso si, entender el movimiento. Por eso producimos los videos.

Éste movimiento puede ser con kip y si aún no las sacas, el Coach te indicará cómo modificar. Recuerda si, los puntos de rendimiento de una flexión invertida sin modificaciones:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xlVlaUmbAqE&w=560&h=315]

 

 

MIERCOLES

 

GAMMA

  1. Press de Hombro 10×2
  2. Por calidad:
    10-1 Dominadas Estrictas
    1-10 Flexiones Invertidas

 

BETA

6 rounds: (45 segundos on/15 segundos off)
1 Saltos dobles
2 Pëndulos estilo ruso (32/24)
3 Remo por Calorias
4 Abs en Abmat
5 Burpees