fbpx

¿La Mejor Forma De Ponerse En Forma? Deja de Entrenar

Arica 2016

Fotos de Viajeros. Rosa Fuentes y Alex Vallejos. Arica y Parinacota.

 

¿La Mejor Forma Para Ponerse en Forma? Deja de Entrenar.

La respuesta es rara, pero te explicaré la razón detrás.

Siendo que todos somos distintos, con experiencias personales diversas y objetivos en direcciones variadas, por ello tenemos que tener un enfoque más universal. Para decirlo de otra manera, queremos educar tu cuerpo, enseñarte, que entiendas sus funciones y por qué las técnicas que hacemos se hacen de esa manera.

Es por ello que nuestra forma de programar las clases es distinta.

Evidentemente nosotros entrenamos, es parte del programa, pero por sobre todas las cosas desarrollamos tus destrezas. Y para ello es necesario un formato de clase muy estructurada. ¿Recuerdas todas las secciones de práctica que se hacen dos o tres veces por semana?  Cualquier persona puede entrenar, sudar, e incluso tener un entrenamiento intenso (dejemos de lado los infomerciales, el gimnasio tradicional y el nuevo ejercicio de moda). Pero desarrollar destrezas requiere de un plan de clase y buen Coach, enseñando, viendo y corrigiendo. Eso es Desarrollo de Destrezas, como fuerza, resistencia cardiorespiratoria, coordinación, potencia, etc.

¿Y si a estás entrenando por qué no llevarlo al siguiente nivel?

3 Razones Por Las Cuales El Desarrollo de Destrezas Supera A Solo Entrenar. Pensamos en resultados a largo plazo, de manera inteligente, no sólo por un efecto estético, que muy probable igual tendrás, pero con muchos efectos positivos más importantes.

  1. Buen Estado Físico De Por Vida (No Solo Para El Verano).
  2. A Medida Que Tu Edad Avanza, Es Más Difícil (A Menos Que Tengas Una Estructura) Hay que cuidar tu cuerpo, después de los 30´s la recuperación no es la misma y la alimentación juega un rol protagónico.
  3. Es Más Económico En Tiempo (No Necesitas Horas Y Horas Para Mejorar) Porque hay un plan de trabajo, de apredizaje y su práctica de hecho funciona mejor en tiempos cortos

 

 

LUNES

 

GAMMA

  1. Sentadilla Trasera 4×8 parejo

Buscar igualar o superar peso de la semana pasada

  1. Escalera de 7 minutos, 3-6-9….y subiendo:
    Flexiones
    Salto Cajon o Step a Cajon (60/50cm)

 

BETA

  1. Complex de Calentamiento: 1 Power Clean + 2 Sentadillas Frontales + Power Clean Colgados
  2. MRP alternando con un compañero

9-12-15:
Power Clean Colgado(135/95)
Lanzamiento de Balon (20/14)

1 min MRP – Atleta 1
1 min MRP – Atleta 2
2 min MRP – Atleta 1
2 min MRP – Atleta 2
3 min MRP – Atleta 1
3 min MRP – Atleta 2